+52 (998) 313 1264

La reproducción de música en los últimos 60 años y la grabación de imágenes en movimiento, destacan por un solo nombre: JBL. Antes de THX y Dolby, e incluso de música de alta fidelidad, ya existia JBL. Hoy en día, el sonido de JBL Pro se escucha en el 70% de los lugares profesionales, incluyendo los legendarios estudios de grabación, salas de conciertos famosas y casas premier de películas, así como lugares de culto, centros de conferencias, instalaciones educativas y más. Con la tecnología revolucionaria de audio y su innovación en su núcleo, los productos de JBL han sido galardonados debido a que ofrecen la reproducción más precisa y de la más alta calidad posible. Los principales ingenieros y artistas confían en JBL para satisfacer todas sus necesidades de sonido con este tipo de productos conocidos como VerTec®, EON® y ScreenArray®.

 

Conoce más en jblpro.com

Crown Audio es una empresa pionera en sonido amplificado, el diseño y fabricación de productos de clase mundial de audio profesional por más de 65 años. Con más de 60 patentes sobre tecnología de amplificador, los amplificadores Crown y los productos de control del sistema son un elemento básico en instalaciones fijas y en directo, desde los grandes estadios y arenas para sistemas de PA portátiles hasta músicos y DJs. Crown es el líder de la industria en la creación de redes y en la incrustación de los amplificadores de procesamiento de señal digital (DSP) en amplificadores, produciendo numerosos diseños innovadores, incluyendo la serie de Instalación (DCI) DriveCore ™, que sustituye a más de 500 piezas con un pequeño chip. Cada producto Crown cuenta con tecnologías probadas de la más alta calidad, los sistemas de alto rendimiento son muy respetados por las empresas de sonido, algunos de los nombres más importantes en el entretenimiento y los profesionales de audio las solicitan.

 

Conoce más en www.crownaudio.com

BSS ha ganado una reputación internacional por el procesamiento de señales de audio que responden a las necesidades reales de los profesionales de la música. Tanto en los sistemas de sonido e instalaciones de estudio en vivo, los productos BSS son poderosos y ergonómicos ejemplos de los beneficios de una investigación concreta, diseños de excelencia y control de calidad escrupuloso.

 

Conoce más en bssaudio.com

Diseñando y fabricando consolas de mezcla durante más de 40 años, Soundcraft es uno de los pioneros del “sonido británico” sinónimo de los años 70 y hoy en día una empresa líder en tecnología de las consolas digitales y analógicas. Desde el sonido en directo para grabación y difusión, Soundcraft ofrece la más amplia gama de consolas de mezcla en el mundo, que van desde un mezclador analógico de ocho entradas a las más sofisticadas consolas digitales de gira e instalación a gran escala con más de 100 entradas. Las mezcladoras de Soundcraft proporcionan una serie de características innovadoras, patentadas que hacen la vida más fácil para los profesionales en la carretera, el teatro y el estudio. Usuario de interfaces digitales avanzadas combinan la mejor funcionalidad, incluyendo ecualizador incorporado, reverberación integrada, procesamiento de retardo y más. Con características profesionales, manejo intuitivo y una calidad sonora, Soundcraft ha construido una reputación mundial para ofrecer un rendimiento óptimo en todo momento.

 

Conoce más en www.soundcraft.com

Los mejores sistemas de sonido dependen del procesamiento de señal digital avanzada para que éstas puedan realmente sobresalir, y dbx lo ofrece. Una de las compañías de procesamiento de dinámica más respetada de la industria, dbx ofrece sistemas completos de ecualización y gestión de altavoces, optimizador de altavoces activos, cajas directas, controladores de zona, ecualizadores y más. Además de los años de liderazgo y experiencia en el campo de procesamiento, dbx ha combinado su detección y métodos de suma, conocido como RMS detección de nivel real y true RMS de energía Suma, para reflejar los sonidos “reales” que se escuchan por el oído humano. Los diseños de circuitos integrados y patentados por dbx pueden detectar y procesar los sonidos naturales en una amplia gama de señales. Esta tecnología ayuda a los músicos a asegurar que sus voces sean escuchadas en su mejor momento.

 

Conoce más en dbxpro.com

Una potencia tecnológica con más de 1.500 solicitudes de patentes internacionales, instalaciones de investigación y el mejor desarrollo de equipos en el mundo, AKG ha pasado más de 65 años desarrollando y perfeccionando los productos para la música en vivo, grabación, difusión e instalación permanente de micrófonos y auriculares. Los micrófonos más sobresalientes de AKG son una síntesis de diseño industrial de vanguardia, innovación electrónica y la acústica de clase mundial, produciendo algunos de los sonidos más verdaderos y mas naturales en la historia de audio.

 

En reconocimiento a sus contribuciones al arte y la ciencia de la grabación de la música y el rendimiento a través de la innovación y la excelencia en el diseño del producto, AKG fue honrado con un premio GRAMMY® Técnico en 2010. Desde Frank Sinatra, Quincy Jones y Aerosmith hasta a la BBC, los Juegos Olímpicos y la estación Espacial Internacional, se mostró que los productos AKG no tienen límites.

 

Conoce más en www.akg.com/pro

Es el inventor del panel de control, AMX ha estado al frente de la innovación en la automatización y distribución de vídeo durante más de 30 años. Su filosofía de “AV para un mundo de IT” ha logrado que AMX se haya ganado un lugar en los consejos de administración de las compañías Fortune 100, los centros de aprendizaje de las mejores universidades y los centros de control de presidentes, primeros ministros, los departamentos de defensa y centros de inteligencia de todo el mundo. AMX sobresale en la creación de soluciones tecnológicas innovadoras, escalables para espacios de reunión, así como la distribución de vídeo en todo un edificio y soluciones de gestión. Ya sea en una sola instalación o múltiples ubicaciones en todo el mundo, AMX resuelve la complejidad de la gestión de la tecnología con sistemas fiables, potentes y escalables que son fáciles de utilizar por cualquiera. AMX se ha asociado con cientos de fabricantes para garantizar la interoperabilidad de los productos, incluyendo Honeywell, Polycom y Samsung.

 

Conoce más en www.amx.com

Shortcuts

Tags

Imaginavi es una empresa distribuidora de productos de audio profesional que brinda atención a integradores audiovisuales, ofreciendo servicios de venta, soporte y asesoría técnica.

 

Distribuidor Autorizado:

Audio

Video

Iluminación

Control

Mezcladoras

DSP

Harman

BSS

Crown

Soundcraft

Studer

Martin Lighting

dbx

JBL Pro

AKG

AMX

Salas de juntas

Restaurantes

Amplificadores

Procesadores

Retail

Corporativos

Retail

Hotelería

Teatros

Bares

Salas de juntas

Restaurantes

IMAGINAVI

D.R. Distribuidora JCLO, S.A. de C.V. 2017 | Todos los derechos reservados.