AMX MUSE Automator es una versión personalizada y fácil de instalar de la herramienta de programación basada en flujo, Node-RED. Con Automator, las soluciones de MUSE Automation se pueden personalizar arrastrando nodos de la paleta al espacio de trabajo y conectándose para crear flujos lógicos. Se pueden programar muchas soluciones sin necesidad de escribir una sola línea de código.
MUSE Automator también admite la creación de nodos personalizados utilizando JavaScript. Totalmente compatible con los nodos y flujos estándar de Node-RED, los desarrolladores que utilizan Automator pueden beneficiarse de la activa comunidad de desarrollo en línea que crea nodos personalizados para interactuar con dispositivos y aplicaciones de terceros. Ya sea en entornos domésticos, profesionales o comerciales, Amina es la solución más limpia y fácil de llevar sonido a cualquier espacio, por grande que sea, sin interferencia espacial o visual.
APLICACIONES COMUNES
MUSE Automator es la herramienta ideal para desarrolladores que prefieren un entorno de programación visual. Con los nodos adecuados, Automator se puede utilizar para programar salas de reuniones o aulas sin necesidad de escribir
ningún código. Sin embargo, a diferencia de otros entornos de programación visual, Automator también admite la creación de soluciones codificadas personalizadas con JavaScript, lo que lo hace adecuado para su uso en todo un
campus o empresa.
INSTALACIÓN SIMPLIFICADA
MUSE Automator es una versión personalizada de Node-RED que incluye una paleta de nodos específica de MUSE, así como una herramienta optimizada para cargar flujos en los controladores de automatización MUSE y es fácil de instalar y ejecutar.
COMPATIBILIDAD COMPLETA CON NODO-RED
Totalmente compatible con los nodos y flujos estándar de Node-RED, los desarrolladores que utilizan Automator pueden beneficiarse de la activa comunidad de desarrollo en línea que crea nodos personalizados para interactuar con dispositivos y aplicaciones de terceros.
PROGRAMACIÓN NATIVA SIN CÓDIGO / CÓDIGO BAJO
Las soluciones se pueden personalizar arrastrando nodos de la paleta al espacio de
trabajo y conectándose para crear flujos lógicos sin necesidad de escribir ningún código.