
La serie SRX900 fue diseñada para profesionales que buscan una solución de refuerzo de sonido de formato pequeño a mediano, escalable y con un sonido excelente. La serie combina el mejor rendimiento de su clase, amplificación incorporada, DSP configurable por el usuario, un conjunto completo de accesorios de transporte y montaje y una experiencia de software optimizada.
Basándose en las tecnologías insignia de JBL, los transductores SRX900 ofrecen una salida líder en su clase con una distorsión extremadamente baja. Las guías de ondas sofisticadas proporcionan un control preciso de los patrones, lo que genera la mejor cobertura de su clase. El diseño inteligente del gabinete del SRX900 garantiza portabilidad, montaje rápido y durabilidad.
La familia SRX900 incluye dos altavoces de matriz en línea autoamplificados de 6,5 pulgadas y dos de 10 pulgadas y subwoofers autoamplificados de 15 y 18 pulgadas, que se pueden colgar o apilar en el suelo. Ya sea que esté ampliando su inventario o construyendo un nuevo sistema, la serie SRX900 está diseñada como un sistema modular que se adapta a sus necesidades, aplicaciones y presupuesto. Desde DJ y bandas hasta compañías de producción e instalaciones, la serie SRX900 ofrece el equilibrio perfecto entre valor y rendimiento.
1️⃣ Diseño Line Array activo
2️⃣ Control remoto desde JBL Performance App
3️⃣ Cobertura vertical escalable
4️⃣ DSP integrado con presets personalizables
5️⃣ Diseñado para giras, iglesias, conciertos, eventos corporativos

Regresar al blogEn imaginavi tomamos en serio la calidad del sonido y la mejor solución para tus eventos en vivo.
Si deseas que nuestros expertos realicen una demo sobre estos equipos y escucharlos en su máxima capacidad, escríbenos y consulta con nuestros ingenieros está opción.