¿Qué es Amina?
Amina es una firma a la vanguardia de altavoces invisibles.
Especializados en dispositivos que pueden instalarse en las paredes, quedando cubiertos por completo por el acabado de las mismas. Esta capacidad convierte a Amina en una de las marcas de sonido de cabecera para instaladores y, por supuesto, de los decoradores.
Ya sea en entornos domésticos, profesionales o comerciales, Amina es la solución más limpia y fácil de llevar sonido a cualquier espacio, por grande que sea, sin interferencia espacial o visual.
¿Por qué elegir altavoces invisibles?
La reproducción de audio a través de un sistema totalmente invisible, que elimina el factor estético, permite un enfoque completo en el contenido sonoro y ofrece la posibilidad de poder apreciarlo tal y como fue concebido.
¿Cómo funciona?
Gracias a la invención del VPT (tecnología de panel vibratorio), Amina ha logrado revolucionar el diseño del altavoz común al reemplazar su habitual cono por un panel plano. Este panel VPT utiliza vibraciones de baja amplitud para generar el sonido que se puede escuchar, pero que no se ve. Lo que permite una integración perfecta del altavoz en cualquier pared, techo o panel decorativo plano sin ningún impacto visual.
El acabado sobre el panel se vuelve parte inherente de este, por lo que no hay pérdida de altas frecuencias. Además, le permite una instalación en entornos húmedos gracias a que el altavoz queda protegido por el propio acabado de la pared/techo donde está instalado.
Tecnología Amina
Con una gama de diferentes métodos de construcción y técnicas de acabado a nivel mundial, Amina tiene dos tecnologías principales para permitir la integración de altavoces invisibles en cualquier habitación.
- Borde
Para la instalación en paneles de yeso, un altavoz de yeso completamente invisible que proporciona el máximo rendimiento de audio.
- Moebius
Para la instalación en una variedad de materiales como madera, cuero y yeso húmedo, brindando lo último en flexibilidad de diseño e instalación.
Es un mito que los altavoces invisibles tienen un rendimiento de audio limitado. La suposición general es que al colocarse detrás de yeso u otro material de acabado, el altavoz suena ‘amortiguado’. Esto simplemente no es cierto y tiene que ser experimentado para ser creído. El altavoz trabaja con el material de cobertura para generar detalles y claridad increíbles. Con los avances en los materiales de los paneles, los altavoces Amina también pueden producir graves increíbles.
Encuentra estos equipos a través de nuestro catálogo o uno de nuestros asesores.
Para más información puedes escribirnos a info@imaginavi.com.mx o visita nuestra página oficial en www.imaginavi.com.mx
Regresar al blog