Soluciones globales profesionales.

Avixa

Regresar al blog

Atracciones Temáticas

9 julio, 2020 Imaginavi

Los asistentes a los parques temáticos están siempre en movimiento y resulta esencial proporcionarles una experiencia de inmersión ideal, incluso a medida que viajan de un lugar a otro (por la atracción). Es por esto que cada parque necesita sistemas de audio e iluminación flexibles y resistentes que se pueden desplegar en cualquier zona de entretenimiento y con aplicaciones de seguridad.

Imaginavi ofrece varias soluciones que pueden integrarse y adaptarse a las dimensiones de sus instalaciones, en base a las necesidades actuales y futuras. Desde la estética y el desempeño hasta el costo de adquirirlos, nuestros sistemas a la medida resolverán las necesidades únicas y darán la directriz. Imaginavi ofrece la variedad más completa de modelos de altavoces de la industria, desde altavoces pasivas para techo hasta grandes sistemas para multitudes para permitir desempeño de sistemas en todos los ambientes.

Los amplificadores de Crown son perfectos para procesar sistemas simples y si la aplicación es más compleja puede requerir nuestra red de control de Audio en red que dará la flexibilidad para diseñar y configurar tu sistema.

Sistemas de Soluciones para crear Grandes Recuerdos

Las atracciones temáticas en todo el mundo usan las soluciones de audio, video, iluminación y control para crear una experiencia inolvidable para los visitantes. Estas soluciones pueden ser integradas en cualquier parte de tu recinto o atracción para producir una atmósfera única que pueda ser replicada día a día.

Los operadores de las atracciones temáticas confían en el amplio rango de productos  audiovisuales de nuestro proveedor Harman Professional para personalizar y expandir los sistemas que cumplan con todos sus requerimientos.

Los sistemas utilizados en parques temáticos y atracciones pueden también ser implementados en recintos para deportes profesionales, centros de convenciones y cines para proveer una experiencia de alto impacto. Con esto las personas permanecen por más tiempo en los recintos lo que genera una mayor inversión.

Un software central, automatización y sistemas de control en todo tu recinto le permitirá a tu staff administrar toda la propiedad sin esfuerzo. Nuestras interfaces de usuario intuitivas pueden ser programadas para un comienzo rápido o para ser ajustadas manualmente para alcanzar el ambiente deseado mientras le permites a tu equipo preocuparse de los invitados en lugar de enfocarse en la operación del recinto.

Regresar al blog