Soluciones globales profesionales.

Avixa

Regresar al blog

Estudio en Casa

9 julio, 2020 Imaginavi

Hacer un espacio en su casa para un estudio puede ser algunas veces desalentador, pero con una planificación inteligente con las herramientas que realmente necesita, puede estar grabando en cualquier momento. Con una selección cuidadosa del producto, su refugio creativo nacerá, envolviéndolo en el tiempo con sus necesidades musicales y de ingeniería.

No importa qué tipo de entorno sea en el que está trabajando, Imaginavi tiene todo cubierto, satisface todas sus necesidades de grabación. Nuestro manejo dentro de la grabación le ofrece un amplio catálogo de nuevos y exclusivos productos para elegir, para equipar su estudio y producir su sonido. De dbx a Lexicon, de Soundcraft a JBL, AKG y más allá, su pasión puede ser alimentada con los productos de grabación Harman Professional.

Los productos profesionales con los que Imaginavi promueve, están diseñados para todo tipo de funcionamiento, ya sea que usted esté haciendo un set acústico en una cafetería, ofreciendo un alojamiento una noche de micrófono abierto en su restaurante o usted es el DJ en una fiesta, Imaginavi junto a sus más experimentados proveedores cubrirá sus necesidades.

Le ofrecemos una gama de soluciones de audio de alto rendimiento que están diseñadas para reproducir el sonido de la más alta calidad.

Hemos trabajado con los principales consultores de sistemas e instaladores de todo el mundo, incluso podemos ayudarle a conectar con un socio que sea el adecuado para su proyecto.

Regresar al blog