Soluciones globales profesionales.


Audio en Tour

En Imaginavi nos enfocamos incansablemente en crear soluciones de audio cristalino, potente y consistente para brindar grandes experiencias a cada espacio. Desde micrófonos y altavoces hasta amplificadores y procesamiento de señales en cada punto intermedio. Las soluciones profesionales de nuestros proveedores como Harman Professional han sido diseñadas para cumplir con los más altos estándares de calidad y confiabilidad. Con soluciones de sistema completas que brindan los mejores avances tecnológicos del mundo en una gama de productos y puntos de precio. Existe una  solución de audio de gira Harman para cada aplicación.

Sigue la Señal

Con marcas icónicas que entregan productos expansibles de alto impacto para cada uno de los puntos de la cadena de audio, las soluciones de Imaginavi junto a Harman son un único punto de contacto para atender a todas las necesidades de Audio en Tour. Probado bajo las condiciones más arduas en el planeta, los productos ligeros y de gran potencia son imprescindibles para el Tour. A través de diseños avanzados y el desarrollo de productos, Imaginavi pone un implacable enfoque en crear soluciones de audio que entreguen un modelo nítido, de gran potencia y consistente para brindar la mejor experiencia en cualquier asiento.

Los productos que manejamos en Imaginavi están diseñados para todo tipo de funcionamiento, ya sea un escenario en una cafetería, donde ofrezcan  música en vivo  en su restaurante o para un DJ en una fiesta. Nuestros equipos cubrirán sus necesidades. Ofrecemos una gama de soluciones de audio  de alto rendimiento que están diseñadas para reproducir el sonido de la más alta calidad.

En Imaginavi le ayudamos a conectar con un integrador certificado que será el adecuado para su proyecto. Hemos trabajado con los principales consultores de sistemas e instaladores de todo el mundo.

Ir al catálogo