Soluciones globales profesionales.


Barcos de Crucero

Fortalece la experiencia del Huésped a través de todo el Barco

En la actualidad las líneas de Cruceros pueden aprovechar el poder de las últimas tecnologías de desempeño que trabajan sin esfuerzo y en conjunto con una gran adaptabilidad para cubrir necesidades dependiendo de los cambios y el crecimiento. El acercamiento innovador de Imaginavi integra y moderniza el despliegue de las marcas líderes y dinámicas en el mercado junto a Harman, abordando las necesidades específicas de cruceros en todos los aspectos de la cadena de comunicación.

A partir del momento en el que los pasajeros abordan el barco, las soluciones de Imaginavi y Harman ayudan a entretener e informar en todas las áreas del crucero. Las soluciones de altavoces de Imaginavi garantizan que los mensajes sean dados correctamente y escuchados de manera óptima en cualquier cubierta. Nuestra red de soluciones de audio establece el ambiente en el Spa, en el Casino, en el área de Lounge con la música de fondo perfecta, por otro lado soluciones de video distribuido que permiten mostrar todas las actividades de entretenimiento en las pantallas o promover paseos en tierra, servicios de spa u ofertas especiales en el área de tiendas.

Las soluciones de crucero incluyen lo siguiente:

  • Decodificadores de Video AMX
  • Micrófonos AKG
  • Procesadores BSS
  • Amplificadores Crown Audio
  • Altavoces JBL
  • Iluminación Martin
  • Consolas Soundcaft
  • Consolas Studer

Trayendo experiencias Premium para cada barco

Hoy en día, las líneas de cruceros pueden emplear el poder de las más grandes tecnologías y su desempeño para trabajar sin esfuerzo y conjuntamente con gran adaptabilidad para llenar las necesidades dependiendo de los cambios y el crecimiento. El acercamiento innovador de Harman integra y reestructura el despliegue de las marcas líderes más dinámicas del mercado dirigiéndose a las necesidades específicas de todos los aspectos de la cadena de comunicación. Desde los amplificadores Crown líderes en el mercado, los altavoces favoritos en la industria JBL, o los inigualables productos de Martin Lights. HARMAN provee el mejor equipo en su categoría. Tal como los grandes manufactureros de sistemas de comunicación y entretenimiento completos, las líneas de cruceros ahora tienen un paso en la compra de soluciones inigualables.

Harman Profesional es la compañía más grande del mundo de soluciones profesionales en audio, video, iluminación y control. Nuestras mas modernas tecnologías  en sonido, controles de video e iluminación entregan una verdadera y comprometida experiencia.

Ir al catálogo