Soluciones globales profesionales.


Cinema

Gran Formato Premium – Cines

Longitud – más de 60ft (18m); Asientos / más de 350

La tecnología insignia de Imaginavi, desde BSS, JBL, Lexicon y Crown provee una experiencia de audio para los grandes proyectos.

Con décadas de experiencia en la industria del cine, la gran potencia de Screen Array de JBL y los altavoces que lo rodean de gran diseño y estilo, más los amplificadores líderes en la industria DCi de Crown son el reflejo de consistencia y audio claro, permiten que la audiencia sienta el sonido al rededor de ellos de una manera magnífica. Logrando sonidos fascinantes como parte de la experiencia.

Las soluciones de Imaginavi para grandes proyectos son la mejor elección para los Cines de gran espacio que buscan entregar emociones por arriba de lo esperado a su audiencia.

Para cada escena un Sonido Perfecto

Si bien una película u obra resultan cautivantes en términos visuales, el sonido es lo que mantiene a la audiencia cautiva en sus asientos. Por ejemplo: los temas musicales memorables generan emociones, los zumbidos de las naves espaciales a través del universo con lásers volando, el sonido de las máquinas y el rechinar de las llantas de un emocionante choque de carros, gritos de enojo en una sala de corte en un momento decisivo o los films románticos transmitiendo amor y sensibilidad. Todos son parte de los elementos emocionantes del cine que dramáticamente intensifican la experiencia del ir a ver una película.

En las escenas donde la audiencia se mantiene totalmente cautiva, el sistema de sonido de Harman Professional  permite capturar todos los matices de audio que son esenciales para cautivar al espectador. Los productos profesionales que entrega Imaginavi están diseñados para todo tipo de funcionamiento. Nuestros clientes confían en nosotros.

Ir al catálogo