Soluciones globales profesionales.


Destinos de retail

Centros comerciales y espacios de uso mixto

A medida que aumenta la tendencia de los consumidores hacia el comercio electrónico, atraerlos a visitar una tienda física se convierte en un desafío cada vez mayor. Si bien el comercio electrónico proporciona un punto de contacto crítico, la construcción y el cultivo de su marca se realizan en persona (experiencias presenciales).

Con el uso correcto de audio, video e iluminación en un negocio puede aumentar los tiempos de permanencia e involucrar a los clientes en forma de anuncios digitales, orientación o alertas de emergencia. Las soluciones escalables de Imaginavi proporcionan centros comerciales y propiedades de uso mixto con la capacidad de transformarse verdaderamente en experiencias irremplazables.

Crear un Destino de Compras y Entretenimiento

Mientras que el e-commerce reta a la forma tradicional de hacer compras, éste no puede reemplazar la experiencia dentro de la tienda. Desde un diseño apropiado y una mezcla de uso del espacio, la instalación puede transformarse de un retail tradicional a un memorable destino de entretenimiento (desde los centros comerciales de compras hasta las tiendas de mall o a las concesionarias de automóviles). En Imaginavi tenemos un portafolio expansivo de tecnología que puede cumplir con tus necesidades.

En la actualidad, Clubes atléticos, de Bienestar & Centros de Servicio crean un ambiente conectado para el crecimiento físico y mental. Como la tecnología continúa creciendo en popularidad es ahora más fácil conectarse con sus clientes; creando listas de música personalizadas, ajustando los horarios basado en el comportamiento del consumidor y diseñando en base a las necesidades del publico objetivo.

Ir al catálogo