Soluciones globales profesionales.


Estadios y Arenas

El audio en los estadios y arenas es crucial para el entretenimiento en el recinto. Los dueños de estos grandes espacios están siempre buscando la manera en que sus clientes visualicen de algún modo, la gran inversión que les permite ser parte activa de la experiencia.

Mientras que el foco central del evento pueda ser lo que está en el campo, teniendo un audio robusto e impactante en cada asiento, la experiencia se torna única para los espectadores. Desde la industria líder de altavoces con arreglos lineales y amplificadores, hasta procesos y controles increíbles y flexibles, Imaginavi junto a proveedores como Pioneer Pro Audio siempre da el 110%.

Sistema de Soluciones para brindar emoción

Dentro de los estadios y arenas es donde está la acción. Para dar al espectador una verdadera experiencia inmersiva, el recinto necesita la tecnología de audio y video correcta. Imaginavi junto a proveedores de la más alta calidad se esfuerzan por darlo todo; con una maravillosa arquitectura de luces fuera del lugar, sonido claro y poderoso e iluminación total, señalización digital en las suites de invitados, y una continua y conectada experiencia en las áreas traseras del recinto.

En Imaginavi se trabaja con metodologías para configurar, programar, y administrar los sistemas de audio y video distribuidos, reduciendo los costos de soporte y asegurando la confianza de nuestros clientes. Con el respaldo de nuestros proveedores como Harman Professional los operadores de los estadios pueden fácilmente administrar el audio, video, control e iluminación para que puedan enfocarse en el objetivo real que es: impresionar a los visitantes.

Ir al catálogo