Soluciones globales profesionales.


Night Clubs y Eventos

En night clubs o eventos, el audio y la iluminación juegan un papel relevante para proveer un ambiente y atmósfera idónea. Si no se consigue esto, es probable que el negocio o evento no obtenga los resultados esperados.

Para que un espacio sea exitoso siempre el recinto debe contar con recursos de la mejor calidad de sonido e iluminación. Por ejemplo, si el evento cuenta con un presentador, para que su animación sea óptima, resultará importante que disponga de un micrófono inalámbrico. Este le permitirá desplazarse por el escenario y que los espectadores lo escuchen con la misma calidad de volumen y sonido, independiente al lugar del escenario en donde se encuentre.

Otro punto a destacar es la iluminación ambiental, la que siempre se recomienda vaya variando al paso de la tarde y noche. Imaginavi junto a Martin proveemos soluciones de iluminación para los diferentes desarrollos en salones, night clubs, espacios de exhibición y eventos.

Sistemas de Soluciones para crear Conexiones

A diferencia de cines, tiendas de retail o lugares de conciertos, los sistemas de audio, video e iluminación que se encuentran en centros de convenciones son un conjunto de muchos tipos de sistemas unificados . Estos sistemas también necesitan ser flexibles para estar listos a cualquier cambio natural de los eventos que toman lugar en un centro de convenciones.

Dado a lo anterior, cualquier solución en un sistema sistema  de AV debe simplificar la programación, es por esto que Imaginavi junto con AMX,AKG, BSS, Crown, JBL y Soundcraft se diseñan  soluciones de audio, video, control e iluminación para centros de convenciones resolviendo cualquier requerimiento.

Nuestras tecnologías de alta tecnología en sonido, controles de video e iluminación, entregan una verdadera experiencia a los clientes. Estos confían en nuestro desempeño reflejado durante décadas. Las soluciones que brindan nuestros proveedores han sido  relacionadas a grandes proyectos; enormes recintos con audio, video, iluminación y control. Para estadios, arenas, parques temáticos, centros de convenciones, aeropuertos, estaciones de transporte y museos.

Ir al catálogo