Soluciones globales profesionales.


Teatro y Artes Escénicas

Los recintos de teatro moderno y las Artes Escénicas han demandado ciertos requerimientos por los que resulta imprescindible que el sistema instalado sea capaz de reunir lo necesario mientras las tecnologías y producciones alojadas en cada sede sigan creciendo.

Algunos de estos requerimientos incluyen lo siguiente:

  • Sistema de Sonido con diferentes capacidades para usos variados como: conferencias o espectáculos de teatro en vivo.
  • Sistema de Iluminación con tecnología de luces de LED móviles, reduciendo el ruido ambiente y la energía de consumo.
  • Sistemas de Video para distribuir contenido y administrar una multitud de recursos.
  • Sistemas de Control para coordinar luces de casa, paginación y música de fondo (todas juntas con una simple interfaz de panel de tacto).

Imaginavi puede brindar una solución escalable para cualquier tamaño de teatro o recinto de artes escénicas, desde un teatro pequeño de caja negra a un recinto centro de múltiples artes escénicas. El requerimiento de cada uno de estos espacios permanecerán igual, solo cambiará el número de componentes y el presupuesto.

Añadimos a lo anterior que trabajamos de la mano junto a proveedores del más alto nivel como Harman Professional , la empresa más grande en sistemas y productos de audio, video, iluminación y control. Junto a sus tecnologías efectivas en Imaginavi entregamos durante décadas una verdadera y responsable experiencia a nuestros clientes con los que nos comprometemos tanto en calidad como en el desempeño de nuestras soluciones.

Ir al catálogo