Soluciones globales profesionales.


TV Broadcast

Creando el Ambiente

Los Estudios de Televisión puede ser  un reto técnico y a veces caótico “Tras Bambalinas” ;   la audiencia será un poco más intolerante a los errores cuando ven en el la pantalla sus programas favoritos de deportes o incluso noticias locales.

En Imaginavi nos preocupamos en trabajar junto a proveedores de tecnología para apoyar a diversos rangos de requerimientos del medio Televisivo, desde una simple cámara hasta cuartos de control de transmisión para shows múltiples. Un ejemplo de esto es la  familia de productos de Harman Professional, que provee diferentes opciones; flexibilidad operacional, facilidad e integración y en cualquier ambiente de cuarto de control.

Dentro del ambiente de estudios, nuestros sistemas escalables permiten la adaptación de un cuarto de control, dependiendo de lo que la entrega y el monitoreo de audio necesiten en cada show. Nos encontrarás en la cabina de producción programando con presets por show o por secuencia, personalizando los set ups por show.

Presentamos un diseño adecuado,  entregando el mayor control en ruido ambiente, para asegurar que el enfoque del ingeniero esté en la realización del programa. Nuestros micrófonos tienen un diseño para facilitar el uso y permitir conversaciones rápidas dentro del cuarto de control sin interferir con el sistema de intercomunicación. Los audífonos y micrófonos dinámicos permiten una integración modular y escalable para cualquier cambio, según las necesidades que puedan surgir con el producto (en el momento o en el futuro).

Ir al catálogo